¡Diccionario para Locutores!

¿Realmente existe un Diccionario para Locutores? ¿Dónde está?, ¿Cuál es su autor?, o quizás te preguntas… ¿Contiene una guía de respuestas que me llevarán al éxito?

Y la verdad es que Google hoy día nos proporciona una infinidad de “soluciones” a todas las cuestiones, dudas, preguntas, interrogaciones; que nos surgen a diario acerca de: “Cómo ser”…”Cómo llegar”…”Qué métodos”…”Cuál es el camino”…

Tips, métodos, sugerencias, generalidades, procedimientos, reglas, sistemas…NADA de esto sirve, si no empezamos por PRACTICAR, PERSEVERAR y CONTINUAR día a día; porque todos llegan a distintos lugares, trabajos, proyectos, de distintas maneras; y seguramente tienen muchas experiencias para compartir (que sería lo ideal, dentro de esta Profesión, a veces, tan terca, en este sentido) y también de allí podemos aprender.

Pero el ÚNICO responsable de tu triunfo eres tú. Y no quiere decir que tal vez llegues aquí o allí, al igual que éste o aquel, simplemente es tu camino como profesional, y todo va a depender de tu empeño y dedicación diaria, “ese no quedarme con lo que tengo”; siempre hay algo nuevo que aprender; todos aprendemos, TODOS LOS DÍAS.

Investiga, escucha, lee, infórmate, comparte, descubre, APRENDE…y has de ti; tu propio diccionario de respuestas positivas…

Nadie dijo que sería fácil. ¡Entonces pregúntate!¿Realmente te apasiona la Locución? Entonces ¡ADELANTE!. ¡ABANDONAR NO ES UNA OPCIÓN!