¿Micrófonos? – ¿Qué camino tomar? – ¡Solución Práctica y Eficiente!

¿Micrófonos? Si llegaste hasta esta web, es porque al igual que yo, (en algún momento) te preguntaste, Qué este si…qué este no…qué muy caro…qué demasiado económico… Hoy  te traigo una excelente solución bien práctica, necesaria, útil y con muchas ventajas. Ya sea para Windows o Mac.

¡Un modelo que ha sido mejorado! con control de volumen y conector de auriculares. Es decir, no necesitas prácticamente más nada. Si no te quieres complicar; te aseguro que este es el modelo de mayor practicidad y calidad.

El Audio Technica AT 2020 USB, se ha convertido en un clásico de la marca y un referente por su relación precio – calidad.

Audio-Technica AT2020USB

¿Qué tan bien suena…? ¿Cuáles son las opiniones de los usuarios…?    

 Por supuesto que están los más reticentes, a este tipo de micro, que han invertido muchísimo dinero en distintos equipamientos y quizás no lo ven con buenos ojos, TODO ES DISCUTIBLE…personalmente creo que es un gran micrófono, que presenta grandes soluciones y es sumamente práctico. Simplemente lo conectas, instalas y ya está.

Audio-Technica AT2020USB

Si bien no es una “maravilla” del mercado, en esta reseña, te traigo y comparto la información del fantástico micrófono Audio Technica AT2020; esta vez en su versión USB (Micrófono de Condensador que NO requiere alimentación de 48 Volts/ fuente phantom), sin duda, una revolución en lo que tiene que ver con innovación, ya que te permite olvidar esos dolores de cabeza al momento de decidir ¿Qué? ¿Cuánto? ¿Cómo? y ¿Dónde?, con una presentación y trabajo mucho más rápido, ofreciéndote una excelente calidad.

Si bien no es uno de los más económicos del mercado, tampoco es un micrófono de alto rango; por lo cual es una excelente opción de rango medio y que sin duda te traerá excelentes resultados. Únicamente lo conectas a tu ordenador y ya puedes comenzar a utilizarlo.

Audio-Technica AT2020USB+WH Micrófono USB cardioide de condensador, color blanco

 

Una excelente elección Cardioide, una de las opciones más usadas en microfonía, que te puede ofrecer un excelente resultado de brillo, al trabajarlo con ecualizadores y ediciones de audio.

De hecho, existen y vemos hoy día, distintas marcas de Micrófonos reconocidas mundialmente que han apostado a este tipo de conexiones USB y nos ofrecen un montón de opciones, puedes encontrarlos en su versión de SAMSON, BEHRINGER, RODE, entre otros.

Básicamente, los micrófonos hacen lo mismo, lo que va a cambiar es la manera en que tú lo utilices, la calidad de los mismos y la forma en que tú lo proceses para extraerle un mejor sonido.

Espero haber logrado auxiliarte en esta temática tan agobiante, que muchas veces resulta confusa y extremado dolor de cabeza cuando te encuentras con muchísimos de videos e información. Simplemente aquí te dejo mi opinión personal, basada en mi experiencia como Profesional.

En cada uno de los enlaces (clic sobre nombres de los micrófonos) encontrarás la oferta más apropiada, mejor calificada y segura en [AMAZON]; caso quieras saber y conocer un poquito mas sobre este magnífico Audio Technica AT 2020 USB, cada uno de los que en mi opinión, pueden resultarte una buena opción. ¡Saludos!