¿POR QUÉ CONTRATAR A UN LOCUTOR PROFESIONAL?


Marcos Castro – LOCUTOR – URUGUAY

Desde el punto de vista conceptual, y para aquellos que disfrutamos de este trabajo, un Locutor, es aquella persona que mediante la actuación, logra llegar, de manera cálida y carismática, al público deseado. Logrando de esta manera (Por intermedio de Radio, Tv’s, Comerciales, Documentales,Narraciones, etc.) vender el producto que ofrece, manteniendo siempre la esencia, y logrando satisfacer al que lo escucha.


Marcos Castro – LOCUTOR – URUGUAY

¿Buena voz?

Pensar que tener buena voz es todo lo que se necesita para ser locutores como decir que para ser buen actor solo hace falta ser guapo. Tener buena voz ayuda, pero es una pequeña pieza dentro de todo el engranaje, porque saber utilizar la voz es otra cosa.

Por ejemplo, si tienes una buena voz para cantar, no significa que puedas ganarte la vida cantando profesionalmente. Se necesita mucho entrenamiento, trabajo duro y dedicación para llegar a ser un buen cantante. Eso no es diferente para los locutores.


Marcos Castro – LOCUTOR – URUGUAY

¡Recuerda!

La calidad del locutor que contrates reflejará la calidad de tu producto o servicio. Tus clientes asociarán la voz que elijas, con lo que tú ofreces. En otras palabras, mediante la selección del locutor profesional estás mostrando el valor de tu empresa o servicio a los demás. Recuerda que a menudo se obtiene lo que pagas.